Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

UN DIA A XORRA.

Buenas a todos hacía tiempo que no publico nada, no porque no fuera a pescar sino que quiero poner publicaciones más amenudo.

Como estos días fueron mareas grandes, me dediqué unos días a coger algo de cebo,  no suelo comprarlo, no por nada sino que me presta un montón coger cualquier tipo de cebo, para luego pescar. Esta vez me fui a por xorra atómica o xorra catalana, yo personal mente junto los cangrejos de la ría y las sapas negras de los pedreros,  son mis tres cebos favoritos  y por supuesto el pulpo.

Así que vi el coeficiente de marea,  que era de las más grandes y con una vara de hierro me fui al pedrero a coger y guardarla en el vivero.

En casi todas las playas la hay,  en algunas más que en otras, a mi personal mente me gustan las playas llanas, estas  acumulan  ocla, ya que es en estas zonas donde se suele dar este tipo de cebo.

Como las imagenes son mejor que las palabras,  os pongo unas cuantas fotos cogiendo xorra. Cuando termino lo que voy a usar para pescar en los próximos días,  me gusta tenerla arenada, es decir la suelo mezclar con arena seca, para que esta se pueda coger mejor de la caja y no suelte ese liquido que las mata.

















Un saludo y buena pesca, ya os iré contanto como me fue con la xorra.