Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

BRECAS Y MAS BRECAS



Bueno no mucho que contar, hace tiempo que no voy a pescar cuando no era el trabajo era, por cuestiones familiares, más tarde una pequeña lesión en el aductor que necesitaba reposo o podría sufrir una  recaída,  así que nada de andar por el pedrero, ni pisar la lancha ya que una mala postura en ella o un golpe de mar podría se malo.

 Por lo que mi compañero de pesca en la lancha   Yoni,   se dedicó a mandarme fotos de sus capturas en la lancha a las brecas, ahora que ya estoy recuperado, que se vaya preparando que tengo unas ganas enormes de empezar a pescar he ir a los calamares así que lo de las brecas que se vaya olvidando jejejeje.


Parece que desde que no estoy yo con él en la lancha parece que siempre acierta,   no se yo  esto ya me empieza a mi a mosquear algo, bromas a parte lo de pescar en la lancha se le da muy pero que muy bien.















 También tuvo tiempo para hacer una escapada a las chopas a boya.




Un saludo y nos vemos por el pedrero ya que ahora  ya puedo andar por él menos mal ya que no veía el final de la lesión, para poder  ir, se me hizo insoportable. Ahora como digo yo voy a criar mejillones de estar por el pedrero.Que ganas tengo.